Ya estamos dentro del 2011, muchos aprovechan los últimos días de diciembre para hacer la lista de propósitos para el año nuevo... pero yo hasta ahora solo he pensado vagamente lo que quiero para este año. Por lo poco que he pensado, sé que independientemente de lo que me proponga, vienen muchos cambios.
Para darle seriedad al asunto los publicaré en mi nuevo blog para ver si los cumplo o no.
He aquí mi lista de propósitos para el 2011:
- Meterme a clases de otro idioma, puede ser italiano o francés.
- Ser puntual.
- Ser más ordenada.
- Terminar mis cuadros.
- Terminar los libros que empecé en el 2010 o antes =S.
- Llevar a cabo un proyecto exitosamente.
Con respecto a lo de aprender otro idioma estoy entre esas dos opciones, pues el italiano me gusta por como se oye y claro es muy fácil de aprender por parecerse tanto al español. Ahora el francés no es que me llame tanto la atención pero si sería más reto por la dificultad.
Con lo de ser puntual... uffff eso si la veo difícil pero haré todo lo posible, al igual con lo del orden... ultimamente mi desorden me ha traído algunos problemas y ya es necesario buscar la solución a esos problemas ;).
Primero que todo quisiera, si cumplo lo del orden, que mi área de pintura se vea como la foto anterior jajaja. Y que logre terminar por finnnnn todos los cuadros que por ser demasiado exigente nunca que les pongo el ultimo brochazo. Lo único es que si logro terminarlos todos en este año todos tendrán de fecha 2011 en la firma y parecerá que estuve de pintora todo el año, aunque no me parecería nada mal un año sabático pintando... (entre otras cosas, claro).
Ahora, con respecto a los libros que empecé... pues espero darme el tiempo para terminarlos... como tengo demasiada mala memoria no pondré los títulos porque podría ponerlos mal, ya dedicaré alguna publicación para cuando termine el primero.
Con lo del proyecto pues como primer punto tengo que decir que a finales del 2009 emprendí un proyecto en el cual tenía puestas muchas esperanzas de independencia, de mostrarme algo a mi misma, por qué negarlo también a los demás... pero desafortunadamente no ha ido como yo lo deseaba. Tristemente este año he decidido no continuar más con él y desviar mi atención y esfuerzos hacia otro lado. Reconozco mis errores al inicio y a lo largo de este tiempo transcurrido, pero también sé que aprendí mucho y seguro me servirá en todo lo que venga.
Por lo que doy por finalizado este proyecto aparentemente fallido y doy por iniciado mi nuevo proyecto, en el cual pondré un mayor cuidado y un ojo de águila.
FIN de mi primera publicación.
Dejo aquí una frase que me hizo reir el día de hoy:
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx