Como nada ya 8 meses de ser mamá... Que se dice fácil, aunque sin duda es cierto cuando dicen que en la maternidad los días son largos pero los años (meses en mi caso) se pasan demasiado rápido.
Pablo André ha crecido mucho y cada día se pone más pesado y siento que ya no lo voy a poder aguantar pero sin duda cada día es un entreno para mis delgados brazos y la lactancia mi cardio, pues lo delgada que me encuentro ya es motivo de preocupación en la familia, trato de explicarles que es algo temporal, que cómo siempre he sido para nada gorda pues es natural que ahora mi grasa corporal esté alcanzando casi números negativos.
Últimamente los cambios en toda mi vida han sido abundantes, algunos más difíciles que otros y quizás suene un poco trillado pero ninguno tan alocadamente bello como el cambio que ha traído la maternidad, cada día aunque llueva, truene o relampaguee es un día en el que no dejo de sonreír sólo de pensar y ver a mi bebé, en lo lindo, saludable y grande que está. Entre otras cosas, que siempre reflexionamos con mi esposo. "Cómo es que nuestro bebé salió tan "perfecto", sus ojos chispeantes, sus bracitos inquietos, sus piernitas gorditas, su corazón a todo lo que da, etc. " no hay día que no nos sorprendamos de lo bella que es la vida a través de nuestro bebé.
Actualmente me encuentro en el constante intento de tener ingresos desde casa ya que mi negocio propio ahora sólo lo manejo vía internet. Se podría decir que es una lucha diaria tratar de estar "al día" con todo, y para colmo hoy me llamaron "ineficiente" por no contestar unas llamadas, obvio para el mundo del negocio claro que lo soy, pero para la vida de mamá es algo que simplemente pasa... Lo que no podemos es andarle explicando a todo el mundo nuestras circunstancias y ahí vemos cómo es que aveces o siempre sólo vemos una cara de la moneda. Sin embargo, hoy no todo fue malo pues te vi moverte con más confianza y audacia, ya se sienten esas ganas que tienes de comerte el mundo...así que pueden llamarme ineficiente pero de lo que puedes estar seguro es que me alegra cada día tener la bendición de ser tu mamá, de cuidarte y quererte cada segundo del día.