viernes, 31 de enero de 2014

Mis vestidos favoritos de los Grammys 2014

Este año parece que será un año de mucho brillo y telas metálicas. En la alfombra roja mis favoritos fueron estos precisamente. Los quise poner en orden, desde el más sexy hasta el más sobrio, sin olvidar el último que me encantó por ese color tan vibrante que en la foto parece naranja, pero creo en en realidad era rojo.


Me gusta de este strapple especialmente el escote en V y el cinturón.


El vestido ideal para lucir elegantemente sexy estando embarazada.

 Fabulosa combinación de dos tonos metálicos.

El peinado exacto para un vestido de cuello alto.

El único no metálico, que me llama la atención, debo decir que sin ese detalle en blanco en la parte superior, este vestido no hubiera sido el mismo. ¡Simplemente lindo!

Yo me hubiera puesto uno como el Gucci de Taylor Swift o quizás el Alex Perry de Giuliana Rancic.

¿Qué nos traerá la alfombra roja en marzo?

martes, 28 de enero de 2014

RED intenso




SPANglish: Es la unión o fusión del inglés estadounidense con el español. Un fenómeno linguístico que no es de uso oficial sino que de uso coloquial. El término, ya lo podemos encontrar en el diccionario de la Real Academia Española, como espanglish.

¿Alguna vez te has sentido parte de este fenómeno linguístico? 
Yo sin duda, he sido parte de éste. Más bien de una de sus variantes... sí, ya tiene variantes. Se llama alternancia de código, y es exacto como el título de la publicación de hoy. 
 Incluso cuando escribo, más si es de moda, no logro encontrar las traducciones (de inglés a español) más adecuadas para lo que quiero dar a entender, así que paro escribiendo mitad inglés mitad español. 

En la publicación de hoy llevo algunas de mis recientes adquisiciones; mi blusa red intenso de H&M, mi jeans gris estilo ochentero de H&M también.
Además de la bolsa que cargo de arriba para abajo últimamente, será por lo mucho que le cabe y lo bien que combina con mucha de mi ropa... O también puede que por la falta de tiempo para cambiar de bolsa todos los días.

El collar, tiempo de tenerlo ahí sin usar... Probablemente era de mi hermana.


Finalmente mis botines, que son de Forever 21, por fin los pude capturar en un outfit para mi blog.

Instagram @loveleske 


martes, 21 de enero de 2014

¡Hola 2014!

Yo me pregunto...¿que haríamos sin los años nuevos?
Será que con el mismo entusiasmo volveríamos a emprender nuevos proyectos y nuevas cosas en nuestras vidas. Creo que necesitamos sentir cómo cada ciclo llega a su fin y de la misma manera percibir cómo empieza un nuevo período, una nueva oportunidad para hacer lo que no hicimos o para hacer lo que siempre hemos querido.

Sin fechas, sería más difícil distinguir cuándo nos graduamos, cuándo nos casamos o cuándo hicimos aquél viaje memorable. Esta vez, lo que quiero compartir es un viaje memorable, con el que terminé el 2013 con broche de oro e inicié el 2014 llena de nuevas ilusiones y expectativas. Juntos con Pablo (mi esposo) nos fuimos a la ciudad que nunca duerme, New York.

Central Park

En los días que estuvimos fuimos a muchos lugares, es increíble cuánta luz, gente y actividad tiene esa ciudad. Así como asombroso el tamaño del Parque Central en medio de todos esos edificios, sin duda uno de mis lugares favoritos.

Times Square

Vista a NYC desde el Empire State  

Catedral de San Juan El Divino

Cascada en Central Park

Central Park

Central Park



Un caracol gigante

Washigton, DC

El Capitolio


¿Un cubo?

La primera nevada

Let it snow!

De regreso al país de la eterna primavera

Finalmente, les dejo una imagen con una de las citas más conocidas de Nelson Mandela: "Siempre parece imposible hasta que se hace".
"It always seems impossible until it´s done"


Empecemos a realizar lo imposible pues, ¡FELIZ 2014!