viernes, 21 de octubre de 2011

Mejora tu blog


Para los que se inician en el mundo de los blogs aquí les dejo uno links que personalmente me sirvieron bastante, ya que estoy en las mismas. 
Espero les sirva y que no se asusten tanto...Yo me sorprendí bastante todo el trabajo que me queda por hacer pero sinceramente me emocioné. Pues hay tantas formas de incrementar el tráfico a tu blog, pero cómo dice Biz Stone, todo depende de si mueves las piezas correctas de la forma correcta para lograr el resultado deseado. 


Esta es una ayuda que a todos en Blogger nos la ponen ahí para que nos informemos un poco, pero como que aveces no lo vemos o no lo queremos ver. Pues se los recomiendo y espero que traten de seguirlo paso a paso, no nos explica detalladamente que hacer pero eso ya lo podemos ir buscando en GOOGLE.


También les servirá de mucho si aun no tienen un feeder para su blog darse una vuelta por FeedBurner.


Visiten entonces:





Cómo sincronizar tu blog con facebook



Después de un día sentada frente a la computadora encontré cómo hacer que tu blog este sincronizado con una página que manejes en facebook o incluso con tu perfil, especialmente si es tu blog personal.


En el blog de Comunicación Multimedia podrán encontrar un tutorial paso a paso y aunque Facebook ya ha cambiado un poco desde esta publicación me resulta muy útil. Aunque creo que la diferencia más grande es el lugar en que se encuentran ahora las pestañas y de ahí todo es prácticamente lo mismo.
Antes

Ahora
Así mismo pueden visitar directamente NetworkedBlogs, pues de igual forma ahí los llevan de la mano para hacer todo lo necesario y lograr unir su blog con su página o perfil.