miércoles, 16 de septiembre de 2015

10 looks fashion para embarazada

23 semanitas y pareciera que el tiempo va volando, es increíble como hace tan sólo unas semanitas atrás veíamos lo pequeño que estaba ese pequeño ser, nos parecía increíble que a sus 2.5 cm (10 semanas) ya le estuvieran funcionando muchos de sus mini órganos, y ahora con 28 cm aproximadamente ya podemos ver y sentir tus movimientos mucho más seguido y que ya todo su cuerpecito está formadito. Es simplemente hermoso saber que tu papá y yo hemos contribuido a la hermosa labor de Dios y que este tiempo nos ayuda a prepararnos aunque sea en un milésima parte para recibirlo, cuidarlo y guiarlo cuando por fin llegue su hora de venir a este mundo.

Y hablando de preparaciones... mi vejiga parece estarme preparando para levantarme cada dos o tres horas durante la noche y a eso le agregamos el entumecimiento de brazos y piernas con tal de mantenerme de lado, los ronquidos de mi querido esposo y los calores locos de algunas noches, además que aveces me gusta tanto sentir que me quedo como loca despierta sintiendo sus pataditas o volteretas a eso de las 3 a.m.

Por otro lado, como comentaba en el post anterior, ya la mayoría de mis jeans ya no pretenden cerrar. Y las leggings pues aunque cómodas, se van poniendo aburridas de verme tan seguido. Así que por eso me puse a la tarea de inspirarme un poquitín en Pinterest y en el blog de Jessica, una interesante blogger latina en USA.
El objetivo es no dejar el estilo por un lado al estar embarazada y estos looks me parece que cumplen  muy bien lo deseado.

Trataré de tomarme algunas fotitas con los looks y las estaré compartiendo. 
¡Hasta pronto!










Para ver mi versión de este outfit, aquí.


Fotos:
 Pinterest 
Jessica