domingo, 22 de abril de 2012

Ideas para combinar mis jeans color menta

El jueves 26 será mi cumpleaños y mi chico me dio un regalito adelantado...¡¡¡mis jeans color menta!!! Así que tendré algo para estrenar. ¡YUPI! Busqué algunos atuendos en la web, aquí las fotos de lo que encontré...


De este me gusta como se ve la chalina en coral y todos los tonos neutros en beige y gena.



De este lo que me gusta es la me gusta es la mezcla de ese fuerte estampado equilibrándolo con el negro.


Me encanta la mezcla de ese fusia y las clásicas líneas en blanco y negro, con este color de jeans quedó super, con uno amarillo me imagino que se ha de ver super también. 


Aquí con un rosa pálido jugando con accesorios en tonos dorados. ¡Qué Sweet!


Y este super simple... la chalina puede ser estampada casi de cualquier paleta de colores, yo me lo imagino con una en tonos rosados o coral, o también puede ser con una de líneas o polka dots en blanco y negro.


Y este muy interesante la mezcla de colores ¿no? de toda la combinación solo cuento con los zapatos rojos... supongo que este está más difícil de lograrlo...(en mi caso).


Y esta foto que es de publicidad... pues me gustó la combinación con azul, que aunque vi otras combinaciones con este color solo esta me gustó, puede ser porque no se ve tan saturado ya que se lleva solo en la chalina y en el bolso.


Y este que es mi favorito, en parte y en mucho porque me encantan los polka dots y porque pronto tendré en mis manos una blusa parecida.

Habrá que ver por cuál me decido. Prometo algunas fotos :)

El outfit de ese día es este.

4 comentarios:

  1. Me encantan esos pantalones! :) Te sigo

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta

    besos

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están super todos los pantalones de colores!!! ya te sigo ;)

      Eliminar
  2. tienes mil opciones la verdad! ya verás como seguro que te quedan genial!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si creo que me la puse difícil pero aquí podes ver lo que me puse al final =D http://loveleske.blogspot.com/2012/05/mint-jeans-outfit.html

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!