jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Cómo agregar botones personalizados de redes sociales a mi blog?

Había tenido mi blog algo descuidado, así que decidí empezar a hacerle algunos cambios. Entre esos cambios quería agregarle unos botones personalizados para todas las redes sociales, así es más fácil para las personas seguirte en la red social de su preferencia.
-----
I had my blog a little bit sloppy, so I decided to make some changes. I wanted to have some personalized social media icons, so it is easier for people to follow you in their favorite social network.


Encontré un blog, donde explican muy bien cómo hacerlo. Cualquier duda me puede dejar un comentario y les explico, yo tuve un poco de problema al hacer el vínculo con la imagen del icono desde Picasa, pero ya cuando entendí, fue muy fácil hacerlo.

Así mismo les dejo el link de Becoming Martha donde pueden encontrar 10 fuentes gratis de estos botones o iconos para redes sociales y así utilizarlos en su blog.
---------------------------------------
I found a blog, where she explains how to do it. But if you have any questions I can gladly help, just leave a comment. For me it was difficult when I wanted to link the icon image from Picasa to my blog, but then I figured out and it was easy to do.

I leave here the link from Becoming Martha where you can find 10 free sources for social media icons and use them in your blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!