martes, 7 de octubre de 2014

Te reto a leer #1

Teaser Tuesday es un meme literario semanal, patrocinado por MizB del blog Should Be Reading.

Yo le voy a llamar "Te Reto a Leer" como una alternativa en español.  Se trata de escribir un fragmento de alguna lectura en la que estés entretenid@. Esta iniciativa la pueden hacer todos los que quieran compartir sus lecturas conmigo o con los demás. Sólo recuerda colocar el nombre del libro, número de página y dos oraciones, que no arruinen el libro (o sea que no sean escenas clave que ya no den deseos de leerlo).

"Es la primera vez que he expresado eso a alguien. Sé por qué no se siente como un juego: porque durante tanto tiempo, era mi realidad, fue mi despertar y mi dormir. Aquí he aprendido a defenderme, he aprendido a ser más fuerte, pero una cosa no he aprendido, no me dejaré aprender, es a cómo disfrutar causarle dolor a alguien más"
Veronica Roth, "El iniciado", p 21




El iniciado es uno de los libros de la saga de Veronica Roth, hasta ahora sólo he leído "Divergente" y "El Transferido", ahora leo "El iniciado". A mi parecer la historia de esta autora cuenta la versión de Tris y por otro lado la de Cuatro o Tobías. Son libros muy sencillos de leer ya que no tiene gran dificultad en las palabras utilizadas y te mantiene interesado si estos son los libros que te gusta leer.

Cuéntame tú, ¿En qué lectura andas atrapada o atrapado? Puedes dejarme el link de tu "Te reto a leer" en el área de comentarios si deseas realizarlo o si no tienes blog sólo escribe un comentario con un segmento del libro que estás leyendo y listo.





Blusa chevron y bolsa fusia

Me encanta el clima que se empieza a vivir en octubre, quizás porque me recuerda a aquellos días de colegio en los que salía de vacaciones. Esas tardes soleadas y atardeceres frescos.











Blusa Chevron: Cherry Boutique Guatemala
Pantalón: Rue 21
Bolsa Fusia: Cherry Boutique Guatemala
Collar: F21
Botines despuntados: Cherry Boutique Guatemala