martes, 21 de enero de 2014

¡Hola 2014!

Yo me pregunto...¿que haríamos sin los años nuevos?
Será que con el mismo entusiasmo volveríamos a emprender nuevos proyectos y nuevas cosas en nuestras vidas. Creo que necesitamos sentir cómo cada ciclo llega a su fin y de la misma manera percibir cómo empieza un nuevo período, una nueva oportunidad para hacer lo que no hicimos o para hacer lo que siempre hemos querido.

Sin fechas, sería más difícil distinguir cuándo nos graduamos, cuándo nos casamos o cuándo hicimos aquél viaje memorable. Esta vez, lo que quiero compartir es un viaje memorable, con el que terminé el 2013 con broche de oro e inicié el 2014 llena de nuevas ilusiones y expectativas. Juntos con Pablo (mi esposo) nos fuimos a la ciudad que nunca duerme, New York.

Central Park

En los días que estuvimos fuimos a muchos lugares, es increíble cuánta luz, gente y actividad tiene esa ciudad. Así como asombroso el tamaño del Parque Central en medio de todos esos edificios, sin duda uno de mis lugares favoritos.

Times Square

Vista a NYC desde el Empire State  

Catedral de San Juan El Divino

Cascada en Central Park

Central Park

Central Park



Un caracol gigante

Washigton, DC

El Capitolio


¿Un cubo?

La primera nevada

Let it snow!

De regreso al país de la eterna primavera

Finalmente, les dejo una imagen con una de las citas más conocidas de Nelson Mandela: "Siempre parece imposible hasta que se hace".
"It always seems impossible until it´s done"


Empecemos a realizar lo imposible pues, ¡FELIZ 2014!