miércoles, 14 de mayo de 2014

Primera exposición de fotografía

El primer módulo del curso de fotografía ha concluido y estas son las imágenes de ese día último en que algunos de los compañeros en el curso expusieron su trabajo. Yo misma fui una de las que llevé algunas de mis fotografías.



Para la primera parte de la exposición el tema era Antigua Guatemala, como algunos ya saben, un lugar muy recurrido por los turistas extranjeros y locales por su historia y belleza arquitectónica.  A mi me encanta todo lo que es vintage y de esto se encuentra mucho en esta antigua ciudad, por eso cuando vi una bicicleta estacionada en la calle empedrada me dije que seria una bonita toma, luego en lo que me acerqué para tomarle la foto, salió el dueño y enseguida se subió...bueno me dije, lástima que no llegué a tiempo, pero luego viendo bien la foto fue una de las que más me gustó para exponer.


Para mi sorpresa fue una de las más gustadas junto con otras dos fotografías de otros compañeros, con ellos compartimos el segundo lugar.


Bicicleta Vintage

Como ya les había mencionado la exposición estuvo dividida en dos partes, la primera tuvo como tema Antigua Guatemala y la segunda era tema libre, en esta última pudimos exponer ya no sólo una foto sino que un poco más de nuestro aprendizaje.

Exposición alumnos - Primer Módulo -
Aquí algunas de las fotografías que incluí en la exposición y en el portafolio final, son unas de mis favoritas aunque últimamente he tomado algunas otras que espero poder estar compartiendo por acá. Por el momento, ¿Qué les parecen estas?  ¿Cuál es tu favorita?
No olviden dejarme sus comentarios...


A LA ANTIGUA
EL SOPLO
EL HOMICIDIO DE UN GLOBO
DE REGRESO A CASA
ENTRE ÁRBOLES
SEQUÍA
DANIEL