lunes, 4 de julio de 2011

Aparezco de nuevo

El día de hoy vuelvo a aparecer en el mundo de los blogs, el hecho de haber descubierto a una blogger peruana, con quien de alguna forma me siento identificada, principalmente por dos cosas que luego he de detallar, me hizo querer darle seguimiento a mi blog. Veremos como me va.
Para empezar debo confesar que hoy me venció la pereza y no fui a trabajar. Pero menos mal no tengo jefe o jefa como tal porque si no, no hubiera podido hacerlo...jejeje.
La pregunta seria: que hice todo el día? Pues nada mas que araganiar o sea NADA, además de ver tv, comer, estar pendiente de mis haberes vía telefonica y curiosear con mi teléfono la red, pues recién lo compre y ando viendo que se puede hacer con el además de hablar y mensajear, que ni mucho que lo hago.
Para empezar descubrí que puedo escribir desde mi teléfono aquí en el blog, que según leí, ya hay mucha gente que lo hace. Lo único malo que veo es que no puedo usar una de las funciones por no vivir en USA, habrá que esperar que activen el servicio para otras áreas y países como Guatemala. Por eso creo que aun no puedo subir fotos con mi telefonito pero sin duda tratare.