martes, 2 de agosto de 2011

SEX FRIENDS

Empezando con que Natalie Portman y Ashton Kutcher son unos de mis actores favoritos... puedo decir que esta película me re contra encantó. Es del tipo de películas que a mi me gustan... comedias románticas, bueno yo la clasifico de esa forma dentro de mi repertorio de movies que he visto. ;)

Aquí les dejo las portadas de la película en inglés y español.


Y aquí una de las mejores escenas...awww que romántico. Que en mi opinión aunque los hombres piensen que es cursi lo que hay en estas escenas, lo que les puedo asegurar es que funcionaría perfectamente si a alguien quisieran conquistar...


No quería que le llevara rosas, entonces le llevó... las de la foto
Y por supuesto a quien no le gusta que lo consientan en esos días difíciles... A MI SI!!!!!

¿"Harem pants" o pantalones de Aladino?


"Harem pants" o pantalones de Aladino, ahora que estaba en busca de estos pantalones me percaté de que hay veces que hay que ver varias versiones de mismo estilo para que al fin haya uno que esté  acorde al estilo de cada quien y que se ajuste a lo que uno se atrevería a ponerse... pues aunque soy de la opinión de que hay que ponerse de todo y ser creativo a la hora de vestirse, aun así hay ciertas cosas que si da como miedito ponérselas al no saber como te verías o más bien cómo te verían los demás.
 Como ya dije este sería uno de las versiones del "Harem Pants" que sí seguro me atrevería a usar, pues es super simple pero se nota que es diferente y que va con esta tendencia.

 Aquí está la versión de editorial que igual es simple y bastante utilizable.
 Sin que tenga que faltar "The Celebrity Look" con Rihanna...porque quien lo va a negar?! Mucha de las tendencias nos convencen más cuando las famosas le dan una probadita y se arriesgan antes que nosotras.
http://www.lattesandlace.com/
Aquí un look extremo...aunque creo que me gustó la foto más que todo por el pelo de la chava... que tiene aires del estilo de Rihanna... pero he aquí el vivo ejemplo de alguien que se atreve a más... y que se pone lo que le gusta y usa su pelo como quiere. ¡Así se hace!

Y finalmente aquí propongo un estilo de pantalón de una tela super linda, la cual creo es una de las más lindas opciones de los "Harem Pants". Aquí les pongo el link de donde lo pueden conseguir aquí en Guatemala. www.facebook.com/cherryboutique