martes, 22 de marzo de 2016

Lo más difícil hasta ahora

¿Difícil?  se puede decir ¿todo?

Cuánta cosa se nos torna difícil...ya dejo a un lado lo difícil que es dormir, comer y bañarme y paso a lo difícil que es ver y oír llorar a tu bebe cuando le tocan sus vacunas. ¡Qué sufrimiento!

Lo único que te hace permitirlo es que "es para su bien".
Todo está bien cuando estás esperando el turno de tu bebé, luego pasas lo pesan, lo miden y luego la vacuna que es tomada, todo bien. El primer pinchazo, mmm llora pero se calma rápidamente. El segundo, eso ya no es posible verlo sin sentir deseos de agarrarlo y salir corriendo, "¿por qué  otro, no vieron que me dolió el anterior?"...mira hacia atrás... "¿quién es esa señorita que me pinchó?"...ya viene de regreso "¿acaso piensa hacerlo de nuevo?" Y va de nuevo...LLANTO TOTAL

Le di de mamar y por si acaso algo para el dolor...durmió como 3 o 4 horas y luego empezó a llorar y llorar, cosa que nunca había hecho. Se quejaba aún mamando mi pobrecito y luego fiebre y más llanto. Al otro día ya amaneció mucho mejor, sólo un poquito de calentura pero ya no llanto desconsolado.
Las próximas son las de cuatro meses y ¡no quiero ir!


Harem Pants Estampados

Por fin logré que me tomaran unas fotitas y días...bastantes días después logro publicarlas. Pero es que se me ha hecho tan complicado, no me alcanza el tiempo y cuando tengo tiempo me siento cansada. Mi bebé ya está por cumplir 3 meses y es tan hermoso verlo cómo va creciendo y aprendiendo desde ya. En la familia nos debatimos para ver a quién se parece, pero definitivamente a quien más se parece es a su papá; la nariz quizá sea lo único que sacó de su madre; otro día compartiré un par de fotillas.

Por ahora les dejo por acá, cómo combiné mis pantalones harem estampados, que me acompañaron durante el embarazo y ahora se quedaron conmigo, son súper frescos y cómodos. Es la primera vez que usé tacones con estos pantalones y quizá la primera vez desde que nació Pablo André. Me gustan mucho estas sandalias porque son muy cómodas y estilizan el pie. No hay duda que cuando ya se tienen hijos la comodidad es un punto muy importante.

Esta semana espero poder compartir algún otro atuendo, aprovechando la Semana Santa y que mi esposo podrá tomarme algunas fotos y ayudarme con el bebé, bueno no a la vez, ahí veremos cómo le hacemos. Será el primer viaje de mi bebé, a ver si no venimos de regreso antes de lo esperado, ya que con niño todo cambia.

Reflexión para esta semana: Quiero compartir algo de lo que dijo el Padre el Domingo de ramos en misa, que me pareció muy atinado. Y es que las procesiones, para los que son católicos, las obras de teatro, películas y demás actividades para todos los cristianos en general no son sólo para que nos recordemos y suframos sólo de pensar en todo lo que pasó Jesucristo por nosotros, sino para que veamos en Él a nuestro prójimo. El sufrimiento que podrían estar padeciendo las personas a nuestro alrededor y cómo podemos nosotros ayudarlos y ser parte de la mejora de su condición será lo que marque la diferencia y lo que hará que valga la pena el sentir compasión por aquel que sufre.