martes, 3 de febrero de 2015

The Secret Garden



 Desde hace un tiempo quería hablar sobre este lugar, cómo el título de mi post lo dice es un jardín secreto para muchos, sin duda un rincón a donde se puede escapar de la ciudad y la cotidianidad.
 ----
It´s been a while since I wanted to talk to you about this place, as the my post title says it is a secret garden for a lot of people, without a doubt it is a little corner where you can escape from the city and daily activities.




Si algo me gusta a mi es estar rodeada de naturaleza, todos los tonos verdes alrededor de mi me hacen sentir en paz, en tranquilidad y una felicidad indescriptible por dentro.
-----
If there´s something I love is to be surrounded by nature, all the green tones around me make me feel in peace, in tranquility and indescribable felicity.






Este lugar lo encuentran en Antigua Guatemala, se llama La Escalonia y tiene una especie de triple propósito, si no es que más. Puedes ir a comer o simplemente a tomar algo. Si comer no es tu principal interés también puedes merodear entre el bosquecito perfectamente diseñado para ser un vivero, donde puedes elegir y comprar algunas de tus plantas o flores favoritas. Aquí se cumple a la perfección el dicho “los detalles son lo que cuentan”.
------

This place is at Antigua Guatemala, it is called “La Escalonia” and it has a triple purpose, or even more. You may go and chill while you eat or drink with friends and then take a walk in the little forest where you will find a perfectly designed nursery garden. Here you can say “It´s the little things that count”.  





Estoy empezando un nuevo blog de fotografía, lo puedes ver aquí. Y también ya tengo página de facebook y no me hacen nada mal unos cuántos likes ;)
----
I started a new photography blog, see it here. And... I already have a facebook page and I will be happy to get some likes ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!