miércoles, 2 de abril de 2014

Una boda en Antigua y algo más

Empieza Abril...el mes de mi cumpleaños, de la semana santa y del primer aniversario de matrimonio!!!

Increíblemente ya pasó todo un año, todavía recuerdo cuando estaba emocionada preparando y organizando, entretenida tratando de decifrarme a mi misma, qué tipo de boda quería, ideas de vestidos, ideas de invitaciones (aquí el diseño final), bouquets y atrás de todo eso... el sentimiento de emoción e ilusión que sin duda reflejamos en nuestra Sesión de compromiso y las emociones encontradas en todos los preparativos.
En estos días estaré publicando posts especiales de la boda y de la luna de miel, para celebrar a lo grande este primer aniversario. Así que, no se lo pierdan...



En el post anterior les comentaba que tengo cámara nueva y en este post la estoy estrenando. ¡Qué diferencia! También estamos estrenando con mi esposo nuevas técnicas de fotografía, ya que junto a mi, el va aprendiendo "sin querer". 
Ya terminó el primer módulo del curso de fotografía al que me metí junto con una mi querida amiga del cole y déjenme decirles que ha sido increíble y aunque siento que aprendí bastante, sé que me queda un largo camino. 
Creo que se ha convertido en mi nuevo hobbie, pues siempre me había parecido muy interesante el mundo de la fotografía pero como la mayoría...sólo tenía una "pishmika" (como le dice nuestro maestro en clase a las cámaras de bolsillo), y con esas se pueden tomar fotos muy bonitas, pero la calidad de la fotografía que le dan las cámaras DSLR es monumental. Así que también haré un post mostrando algo sobre la primera exposición de fotos que tuvimos y en la que tuve la suerte te ganarme un reconocimiento por una de mis fotografías.




Con respecto a mi look para esta boda, les cuento que fue en las Ruinas de Santa Clara en Antigua Guatemala, la decoración estaba hermosa y lamento no tener fotografías de eso, pero no quise llevarme mi cámara para no estarla cuidando y así poder bailar.
Llevé un maxi vestido de Charlotte Russe, un clutch vintage que era de mi mamá y el pelo me lo arreglé yo misma...¡Al fin me pude hacer colochos con mi plancha!