Para elegir un bouquet es importante definir el estilo de boda que deseas, yo empecé por buscar en internet los colores de flores que me gustan....y también me basé en la época que habíamos establecido para la boda.
En mi caso, será en pleno verano, mi época favorita del año. No me gusta mucho el frío por las alergías que me dan y porque soy delgada lo cual pienso que no permite que tenga muchas calorías...y por lo tanto soy demasiado friolenta y cuesta que entre en calor cada vez que baja la temperatura.
Así que empecé por ver flores rojas, naranjas, blancas y finalmente me quedé con unas en tonos rosados y corales...así de diversos son los gustos y los deseos que podamos tener y mientras más miremos y busquemos iremos encontrando lo que nos emociona y los que sentimos que nos dilata las pupilas.
En el camino me di cuenta de que me encantan las peonias pero también me percaté después de preguntar a varias personas que en Guatemala, además de que nadie las conoce...bueno más bien como no crecen por estos rumbos, nadie las conoce y ni siquiera saben que existen. Lo cual me parece una lástima, porque son simplemente hermosas, según lo que encontré en la web las hay rosadas y blancas.
Más adelante, me resigné y también encontré que me gustan mucho los boquets o ramos con variedad de flores en tonos rosados, blancos y un poco de verde.
A continuación mis tres favoritos:
Hasta ahora son los que más llenan mis expectativas y me hacen suspirar...
ahhhhhhhhhhh
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!