miércoles, 10 de julio de 2013

Acerca de ese día especial: MI BODA

 Me encuentro indecisa sobre cuál podría ser el próximo post acerca de ese día -6 de abril- me levanté y dije "hoy es el día tan esperado". Quizás pueda empezar con un post sobre todo lo que hicimos antes...

No lo pondré en orden de ocurrencia por problemas de memoria (lol) y porque todo iba solo sucediendo y lo disfruté tanto...

1
SANTA TERESITA


Una relajada tarde con mi hermana, mamá y abuelita, las tres generaciones disfrutando unos días antes del gran día.

2
LAS DESPEDIDAS



Este cuaderno me lo hizo mi suegra, para mi primer té de despedida de soltera. En él escribieron todas las asistentes dulces palabras llenas de buenos deseos para nuestro matrimonio.

3
LOS ANILLOS


Ese símbolo de unión y compromiso. ¡Mi esposito, lo ha llevado puesto más que yo! Yo suelo dejarlos olvidados después de andar por la cocina.

4
EN LA BÚSQUEDA


En la búsqueda de un lugar para la recepción (que tenía que ser forzosamente en un jardín) encontramos bonitos rincones en San Lucas, camino a la Antigua Guatemala y en la Antigua Guatemala, por supuesto.

5
ENGAGEMENT PHOTOSHOOT


Entre todos los gastos parecía que iba a poder tener mi soñada sesión de fotos de compromiso. Sin embargo, siempre surgen ángeles dispuestos a darte justo lo que deseas. (Nuestro amigo el fotógrafo de la boda: Jacobo Quan nos regaló nuestra sesión de "engagement")

6
LOS RECUERDOS


Decidí que no quería dar nada que lo fueran a tirar después, así que compré chocolates granada en caja y mandé a hacer los envoltorios a una imprenta. 

7
ERA UN PRÉSTAMO


Parte de los centros de mesa... los quinques que me los prestaron para hacer unas pruebas y ¡chaz! que se me quiebra... lo bueno es que en el mercado central se pueden encontrar.

8
LAS PRUEBAS


 Aquí mi hermano probándose el traje.

9
SE BUSCAN



Ahí estuvimos semanas antes... expuestos.


10
LAS DAMITAS



 Tres lindas damitas. Si lo que se quiere es ahorrar: lo mandado a hacer es lo que recomiendo.
Pondré la foto (están bien acompañadas por el pajecito)

11
EL VESTIDO


Qué emocionante es tener el vestido, sólo esperando que se llegue el momento de usarlo. 
Nada como lo tenía en mi mente, pero finalmente TOTALMENTE MI ESTILO.