martes, 2 de agosto de 2011

SEX FRIENDS

Empezando con que Natalie Portman y Ashton Kutcher son unos de mis actores favoritos... puedo decir que esta película me re contra encantó. Es del tipo de películas que a mi me gustan... comedias románticas, bueno yo la clasifico de esa forma dentro de mi repertorio de movies que he visto. ;)

Aquí les dejo las portadas de la película en inglés y español.


Y aquí una de las mejores escenas...awww que romántico. Que en mi opinión aunque los hombres piensen que es cursi lo que hay en estas escenas, lo que les puedo asegurar es que funcionaría perfectamente si a alguien quisieran conquistar...


No quería que le llevara rosas, entonces le llevó... las de la foto
Y por supuesto a quien no le gusta que lo consientan en esos días difíciles... A MI SI!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!