lunes, 11 de julio de 2011

Emma Watson Fashion

Decidí terminar esta publicación antes de que el 2011 llegue a su fin, pues la tenía a medias de que ratos y hoy por fin la publico.

Lo que me gusta de Emma Watson es que su estilo es simple y que con piezas clave hace que los atuendos se vean super!

Y en realidad me identifico mucho con su estilo. Aquí algunos de los atuendos que considero los mejores:

De este atuendo me gustan los zapatos y como combina el gris con la camiseta blanca y la falda beige. He aquí la prueba de que no todo debe combinarse por fuerza con los mismos colores.

Estoy enamorada de la chaqueta... linda o no?? El detalle de las mangas me encanta porque la hace diferente a las demás. 

Y de este look me gustan los zapatos... con ese tacón de madera, así mismo me gusta la simpleza del vestido y a la vez me recuerda a un vestido que tengo medio parecido...
El clásico "Trench"... que por cierto no tengo!!!! y este 2012 seguro me consigo uno. 

El vestido a rayas. "Nice" con cincho y con chaqueta.

Y finalmente está este mini vestido. Lindo, lindo, lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!