lunes, 11 de julio de 2011

Esperando el final de Harry Potter

Muchos fans de  Harry Potter esperan con ansias el tan esperado final. Yo también lo espero y creo que el viernes la iré a ver. La verdad no fui fan de la peli desde sus inicios pero con el tiempo le fui agarrando cariño.
Y pasándonos al tema del fashion: Estaba viendo el vestido de Emma Watson en Londres en la premiere de Deathly Hallows: Part 2. Ese vestido me encantó, que por cierto es de la colección de Otoño 2011 de Oscar de la Renta. Creo que bien podría hacerlo en blanco y casarme algún día con un vestido sin duda con muchos detalles de este. 
http://www.fashionfame.com/2011/07/emma-watson-harry-potter-london-premiere-gown/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!