miércoles, 5 de febrero de 2014

Wearing my printed pants

Este día, es uno de mis días favoritos en el trabajo. ¡Se trata de elegir la nueva colección de zapatos!
Que si más me vuelvo loca ese día, tratando de elegir las mejores opciones y tendencias para verano. Por momentos me dan ganas de elegir unos cuantos sólo para mi, luego vuelvo al planeta Tierra y me concentro en elegir.

        Pantalón H&M- Blusa Forever 21-Sandalias Impo-Bolsa Vintage

Decidí llevar puestas unas sandalias para que fuera fácil probarme los zapatos pues debo asegurarme de que sean cómodos además de bonitos. Combine con mi pantalón estampado con una blusa de "hilos despeinados". La bolsa andaba de necia en esos días así que también iba ahí haciendo un bonito contraste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!