martes, 17 de febrero de 2015

LA SALA

Estamos por cumplir 2 años de casados, el tiempo siento que ha volado. ¿será que sentimos esto cuando más disfrutamos nuestras vivencias? Desde septiembre del año pasado estamos viviendo en nuestra casa, ya solitos, descubriéndonos y conociéndonos más, pues cada vez me estoy más segura de que como bien dicen, nunca terminamos de conocer a las personas. 


Y por otro lado están los proyectos personales y las mejoras que siempre tenemos en mente para nuestra casa y cada uno de los ambientes. Esta vez quiero compartir algunas fotitas de lo que me trae loquita en pinterest, mi fiel e inspiradora herramienta para “casi casi” todo.

Para empezar tengo unos sillones que mi mamá tan linda me regaló y que ahora quiero retapizar, quiero un color neutro y encubridor, que por la perrita, que por los niños que aún no llegan…se puedan ensuciar.

Y como soy una personita inquieta que necesita cambios regularmente, me inclino por los muebles de colores neutros, porque así puedo cambiarle cuantas veces se me ocurra o cuando me gane el aburrimiento, de cojines y quizás uno que otro elemento, sin tener que retapizar mis muebles cada que me canse de verla como está. Se me hace super ese color miel, arena o camel no se cómo llamarle, pero bien podrán darse cuenta en todas estas fotitas que me dan ganas de imitar.







¿QUÉ TE HAN PARECIDO LAS IDEAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!