martes, 29 de septiembre de 2015

Maxi Dress + Crop Top Rayado



Cada vez más panzita...cada vez sintiendo más a mi bebé hermoso que se mueve mucho más durante la madrugada. Y aunque últimamente ha llovido mucho durante las tardes y noches, hay días que las mañanas son super calurosas, así que me atreví a usar un vestido, que normalmente no me queda tan corto pero que dadas las circunstancias transformé en falda y lo combiné con un crop top rayado, pues siempre me ha gustado la idea de combinar diferentes estampados y me gustó el resultado.











Todo el atuendo es de: Cherry Boutique Guatemala

Esta semana estaré compartiendo las últimas fotos que me tomó mi esposito, para ver el avance del crecimiento de la panzita, que ya teníamos algunas semanas de haber abandonado...

Hasta el próximo post...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!