miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi outfit azul y blanco

Este outfit es parte del proyecto que les mencionaba en mi publicación "outfits en tonos azules".
En honor a mi linda Guatemala que celebró su independencia recién el 15 de septiembre. Aunque un poco tarde aquí les comparto mi outfit inspirado en la bandera de mi Guate...

 






Les dejo mi banderita por acá y les comento que elegí este parque pues ahí se encuentran tres ceibas,   una de ellas se puede ver atrás de mi, en una de las fotos. Para los que no saben, La Ceiba es el árbol nacional de Guatemala. 


Hasta pronto.






1 comentario:

  1. hOLA! GRACIAS! ya te inclui en el post, lo publique el martes pero no importam podes verlo en este link http://petitgraphie.blogspot.com/2013/10/season-project-photos-gt15sep.html y al dar click sobre tu foto las personas entran esta entrada ok! muchisimas gracias =)
    abrazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!