viernes, 6 de noviembre de 2015

Inspiración: Cuartos para bebé

A punto de cumplir 31 semanas, ya sólo quedan 9...
Tu cuarto aún no está ni cerca de estar listo, pero ya tengo muchas ideas en mente, tantas que no sé cuántas llegue a realizar jajaja. Aquí pongo sólo algunas de mis preferidas, las demás las tengo en mi pinterest. Verán que me incliné bastante por el tema náutico: azul, blanco y rojo.


1
Las líneas en una sola pared, me encantan. Espero poder lograr que mi esposo las pinte...Quizás este fin de semana podamos tener un poco de tiempo para comprar la pintura.

2
Los cuadritos me parecen una idea super linda y sencilla de hacer. 


3
Me encantan las cajitas de diferentes estampados, ya tengo algunas canastas plásticas en la mira.


4
Me encanta la decoración de los aviones, pero creo que no va mucho con la idea náutica que llevo en mi cabeza. 


5
Me parece super linda la idea de poner fotos en primer plano del bebé.


6
Aquí otra idea de cómo ubicar las fotos del bebé.


 7
Esta es una habitación poco usual para bebé, pero me parece super linda la idea del nombre del bebé en la cuna y también todos los cuadritos en la pared. El marco dorado, definitivamente les da un toque más "refinado".

8
Esta paleta de colores es neutral, lo que da una sensación de calma. Excelente si quieres una habitación poco común y moderna.


9
Esta habitación es menos infantil que todas las demás, pero me gusta la combinación de los distintos elementos, los materiales y los estampados en las telas. 


Un pequeño paréntesis, con esta idea que me pareció fabulosa. Me imagino que ha de ser ideal cuando queremos salir desapercibidas del cuarto, cualquier ruidito que se pueda evitar se agradece. 


10
El mural  y el avioncito que le dio el toque definitivo. La lámpara también creo que funciona perfecto, da la idea de una hélice y le da un look moderno.


11
Y este que es el que me enamoró. Los toques en rojo le dan vida al cuarto. Tengo unos mueblecitos de madera que pretendo renovar...creo que serán los indicados para ser lo rojo de la habitación.


Espero poder poner algunas fotitas de este proyecto, en mi instagram seguro pondré los avances y por acá el resultado final.



1 comentario:

  1. Buaa me encanta la habitación de marinero! Me supeeer encantaaa, es preciosa.
    Ya nos contarás la experiencia de ser mamá si quieres:)
    Te deseo un feliz año nuevo a ti y a tu futuro hijo
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!